Los técnicos apoyando a los jugadores a la salida.
Los técnicos apoyando a los jugadores a la salida. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El líder visita al tercero en liza Club Atlético Torremegía

  • El interesante encuentro se disputará este domingo a las 16.30 en el Polideportivo Pedro José

La U.D. Frexnense vive la mejor racha deportiva que se recuerda mostrándose como un líder sólido e invicto tras cinco victorias en otros tantos encuentros. Quince puntos que colocan a los de Rafael Calzado en lo más alto y con un colchón de cinco sobre sus más inmediatos seguidores: U.D. Bienvenida, Club Atlético Torremegía y C.D. Monterrubio.

Una situación que habla por sí sola de la firmeza de un equipo que ha conseguido imponerse con claridad en todos los partidos disputados obteniendo trece goles a favor y recibiendo, únicamente, cinco tantos en contra. Unos números envidiables que sólo superan por separado, Bienvenida que ha logrado tres tantos más, en total dieciséis y Monesterio que es el equipo menos goleado y ha recibido nada más que cuatro. Sin embargo, para ellos quisieran los datos que globaliza el conjunto rojillo, un bloque muy compacto, con verdadero empaque de líder, y que está cuajando encuentros con un extraordinario nivel.

Tras el descanso en el calendario que vuelve a dejar, a nuestro gusto, demasiados vacíos regresa la competición este domingo día seis de noviembre con un interesantísimo Club Atlético Torremegía – U.D. Frexnense, en Tierra de barros, lo que situará al equipo ante un nuevo reto, al jugarse los cuartos con uno de sus más inmediatos seguidores, hoy tercero en la tabla clasificatoria, aunque con esos cinco puntos menos.

Un partido difícil, si tenemos en cuenta que a estas alturas la Unión es el rival a batir para todos los equipos, al ser el único que no ha perdido ni un solo punto en este arranque liguero, lo que sin duda supondrá que los del submarino amarillo de Torremegía se fajen para doblegar a un líder que, de momento, vemos muy sólido y con bastante empaque de líder.

La convocatoria de Rafael Calzado para el partido de esta semana cuenta con: Pedro Polis, Fernando, Pozón, José Ignacio, Manuel, Víctor, Adrián, Raúl Pirula, Jorge, Chaves, Kiko, Agustín, Ismael, David Gomes, Carlos Durán, Parralo, Joaquín y Lolo.

El encuentro lo arbitrará el Sr. Toro García, auxiliado en las bandas por Méndez Ruan y Rodríguez Trinidad.

La salida del conjunto de Fregenal de la Sierra se producirá desde el Bar Los Galgos a las 14:05. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.