La alcaldesa posó junto a los dos equipos al final del encuentro.
La alcaldesa posó junto a los dos equipos al final del encuentro. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La primera actividad de San Mateo 2016 se consuma a través del fútbol veteranos

  • El C.F. Los Remedios se impuso a los Veteranos del C.D. Badajoz por 4-1

El Estadio Municipal de Fregenal de la Sierra acogía en la mañana de este domingo el II Trofeo de fúbol de Feria, la primera actividad de San Mateo 2016, con la disputa del encuentro Veteranos del C.D. Badajoz – C.F. Los Remedios.

Un encuentro en el que se imponían los locales (4-1), ciertamente con un equipo con una media de edad claramente inferior a la del conjunto visitante, en un choque marcado especialmente por el calor de una jornada que coloca a la región en alerta amarilla por altas temperaturas, circunstancia que se hizo notar sobre el césped del municipal frexnense.

Tina Rodríguez entrega el trofeo de campeón al capitán de Los Remedios, Faustino.

Tina Rodríguez entrega el trofeo de campeón al capitán de Los Remedios, Faustino. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La alcaldesa de Fregenal de la Sierra, Tina Rodríguez posó junto a los dos equipos al final del encuentro y entregó el trofeo donado por el Bar Estación de Autobuses a Antonio, el capitán del segundo clasificado, los Veteranos del C.D. Badajoz y el Trofeo de campeón Excmo. Ayuntamiento de Fregenal al capitán del C.F. Los Remedios, Faustino. Luego todos juntos disfrutaban de una copa de convivencia.

OTROS RESULTADOS

Por otro lado, en el arranque de este fin de semana, la U.D. Frexnense terminó derrotada en la noche del pasado viernes ante el Oliva (3-1) en su sexto partido de la pretemporada. El choque se producía en Oliva de la Frontera.

Rafael Calzado alineaba de entrada a: Pedro Polis, Pozón, Chaves, David, Ule, Kiko, Borja, Jorge, Lolo, Carlos Durán y Luis.

Por el C.P. Oliva partían del vestuario: Juangre, Javi, Miguel, Ramón, Joel, José Luis, Miguel, Oli, Guerrero, Manu y Alfonso.

En el min. 8 la jugada del jugador número 10 de Oliva, Manu termina sin consecuencias, el mismo futbolista que abriría el marcador en el min. 14 colocando el 1-0 a favor del conjunto local.

En el min. 30 cabecea de nuevo Manu y la pelota salió fuera por poco. Seis minutos más tarde la tuvo, de nuevo, el cuadro de casa por mediación de Oli pero la jugada terminaría sin consecuencias, hasta que en el min. 44 si acertó el propio Oli colocando el 2-0 con el que se llegaba al final del primer tiempo, pese a que se señalaba un penalti en el área del Frexnense un minuto más tarde y que paró el portero de la Unión, Pedro Polis en el min. 45.

Nada más comenzar la segunda mitad, a los cinco minutos se produciría el 3-0 a favor del cuadro local y en el min. 53 recortaba distancias el delantero del Frexnense Carlos Durán colocando el definitivo 3-1 en el marcador.

Aún se verían, no obstante, algunas ocasiones más como una clara de Lolo en el min. 65, que pudo colocar el 3-2 en el marcador y un tiro al palo del conjunto olivero en el min. 75 de encuentro.

En definitiva nueva derrota de la Unión en un terreno de juego que estaba bastante mal. El próximo partido de preparación será el lunes día doce a las ocho y media de la tarde en Monesterio.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.