El Frexnense no pasó del empate ante el Usagre (1-1)

El Frexnense no pasó del empate ante el Usagre (1-1)

  • Este viernes jugará su sexto encuentro de preparación en Oliva de la Frontera

El amistoso de la noche de este miércoles en el Municipal de Fregenal de la Sierra se saldaba con un exiguo 1-1 que habla por sí sólo de la igualdad de un encuentro en el que como comentó Agustín González ‘Papillo’: “Hubo un tiempo para cada equipo, siendo mejores los locales en el primer periodo y mejorando el rendimiento del cuadro visitante en el segundo”.

Los de Fregenal de la Sierra, que jugaron de azul por olvido del cuadro visitante de su segunda indumentaria, alineaban de entrada a: Fernando, Chaves, Kiko, José Ignacio, Ule, Luis, Adrián, Agustín, Joaquín, Lolo y Carlos Durán, realizando numerosos cambios en la segunda mitad.

El cuadro de Usagre comenzó el encuentro con: Javi, Vinagre, Sierra, Córdoba, Sopi, Gordillo, Pirela, Jero, Tete, Moisés y Dani. También utilizó su banquillo Pedro Rubio, aunque menos, ya que sólo traía un suplente que salió en la segunda parte.

En cuanto al partido, empezó mandando la Unión tras aprovechar, extraordinariamente, Adrián un centro servido por Agustín desde la banda derecha del ataque de casa. Era el min. 17 y con él llegaba el 1-0. Hubo algunas otras aproximaciones peligrosas en las que pudo conseguir algún gol más el equipo de Rafael Calzado pero con la victoria por la mínima se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el del empate lo materializaba su jugador número diez, Moises, sin duda el hombre más destacado de su equipo, que volvió a colocar las tablas en el marcador en el min. 75 de encuentro, 1-1. Un resultado que no volvería a alterarse antes del pitido final.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.