Alineacion inicial del Frexnense en Zafra. (CEDIDA PAPILLO)
Alineacion inicial del Frexnense en Zafra. (CEDIDA PAPILLO)

El Frexnense consigue un meritorio empate en Zafra en su primer amistoso

  • El balón echaba a rodar el pasado martes con el primer entrenamiento del equipo al tiempo que la directiva se afana en la búsqueda de recursos económicos organizando este sábado el espectáculo ‘La caca de la vaca”

La U.D. Frexnense se trajo un muy meritorio empate a dos goles ante todo un Tercera como es el C.D. Diter Zafra y en el Nuevo Estadio de la ciudad segedana.

El encuentro, el primero de preparación del equipo de Rafael Calzado, que vuelve a ocupar el banquillo de los rojillos en la temporada 2016/2017, para la que trabaja todo el mundo ya con ilusiones renovadas, se disputaba en la tarde de ayer, jueves, en Zafra y como refiere la prensa local, los de Fregenal de la Sierra se plantaban en este arranque de pretemporada con un equipo “peleón, competitivo y que mantiene la base de la temporada pasada con algunos refuerzos”.

Comenzaban marcando los locales por mediación de Sosa, anulándosele a la Unión un tanto, a todas luces legal, antes de la finalización del primer periodo, el tanto lo conseguía Lolo pero se le señaló un muy dudoso fuera de juego.

Se había visto hasta la primera mitad un encuentro muy competitivo que se fue descafeinando poco a poco a consecuencia de los múltiples cambios que se ordenaban de los respetivos banquillos.

El segundo gol del Diter que ponía tiene de por medio lo lograba Adri y cuando parecía que todo el pescado estaba vendido, se recuperó el Frexnense con dos tantos de Ismael Serrat en los últimos minutos del partido, lo que situaba el electrónico en las tablas iniciales (2-2).

Un magnífico empate que da alas a las ilusiones de un equipo que tiene ante sí una interesantísima pretemporada. El próximo partido será este lunes día quince en Fregenal de la Sierra ante el C.P. Monesterio a las ocho y media de la tarde.

Directivos del equipo preparando el terreno este viernes para el espectáculo de la vaca en el recinto ganadero.

Directivos del equipo preparando el terreno este viernes para el espectáculo de la vaca en el recinto ganadero. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

ESPECTÁCULO

Mientras tanto continúa trabajando durante todo el verano la Junta Directiva del club para buscar fondos a beneficio de este equipo y lo hará mañana sábado con el simpático espectáculo ‘La caca de la vaca’ programado para las siete de la tarde en el Recinto Ganadero de Fregenal de la Sierra, para el que está invitado todo el pueblo.

Una posibilidad de conseguir 2.000 euros contantes y sonantes para las personas que quieran colaborar con la U.D. Frexnense a través de un pequeño donativo de solo cinco euros que puede conseguirse en un stand montado en el Paseo de la Constitución durante el desarrollo del Festival Internacional de la Sierra o a través de cualquiera de los directivos del club.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.