Finalistas del torneo de tenis.
Finalistas del torneo de tenis. / CEDIDA

256 personas participan de distintas actividades deportivas de verano

  • Rafael Aradilla se impuso a Carlos Durán en la final del torneo de tenis (6-3) (6-4)

Diferentes actividades desarrolladas a lo largo de los meses de julio y agosto convocan a un total de 256 personas a través de un grupo de actividades promovidas desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Fregenal en la piscina municipal y el Complejo Polideportivo de la población.

Así, desde el catorce al diecinueve de julio se celebraba en las pistas de tenis de tierra batida del Complejo Municipal de Deportes los encuentros integrados dentro de los diferentes emparejamientos suscitados por el 11º Torneo de Verano de Tenis, en el que han participado un total de diez jugadores locales que disputaban en su conjunto diecisiete encuentros. En la final, Rafael Aradilla García se imponía a Carlos Durán Martínez por 6 – 3 y 6 – 4.

En otro sentido treinta y dos niños han participado en la trigésimo segunda edición del Torneo de Verano de Fútbol Sala Escolar que se ha celebrado en el pabellón del Complejo Deportivo Municipal desde el 27 de junio al 1 de julio.

Tal y como se explicaba desde el Ayuntamiento: “Por un lado jugaban los alevines y primer año de infantiles y por otro los cadetes y segundo año de categoría infantil disputándose un total de veinticuatro partidos y entregándose en la jornada final medallas a los equipos campeones y entradas para la piscina municipal a todos los participantes”.

Por otro lado, añadían: “Se están desarrollando varios cursos de natación, en algunos casos de iniciación y otros de perfeccionamiento, así como natación libre o iniciación para escolares, además de otros para disciplinas diversas como: pádel y multideporte, iniciación al pádel y aquazumba para jóvenes y adultos”.

Unas actividades que se reemprenden en la jornada de hoy jueves día cuatro, con la realización del 31º Torneo de Verano de Baloncesto 3X3 en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal.

Además, los próximos dos y tres de septiembre se celebrará el 5º Torneo de Verano de Pádel y el diez de septiembre tomará la salida la 32ª Carrera Popular de Fregenal en el pórtico de San Mateo 2016.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.