El equipo viaja con la ilusión de seguir celebrando goles y trirunfos sobre el terreno de juego.
El equipo viaja con la ilusión de seguir celebrando goles y trirunfos sobre el terreno de juego. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense encara uno de los últimos desplazamientos que le restan

  • Este domingo en Almendralejo y el 13 de marzo en Barcarrota ante el Hernando de Soto

Decimosexta jornada del Campeonato Regional de Liga de Extremadura en su Grupo II. Entramos en la recta final de un torneo a veintidós partidos, que se quedarán en veintiuno teniendo en cuenta la retirada del Extremadura U.D.

Esto supondrá que solo tengan que desplazarse los rojillos a la 'Capital del Vino y el Cava' dos veces, en lugar de las tres ocasiones previstas al comienzo del presente campeonato liguero.

La última será la de esta tarde, a partir de las cuatro y media frente a un rival complicado como es el C.P. Almendralejo, que es cuarto, con los mismos puntos que la Unión, tercera, aunque ambos a ocho puntos de distancia de un C.P. Gran Maestre (segundo) que es el único que aguanta la estela del Santa Marta, líder.

Buen partido, a priori el de esta tarde en el Polideportivo Tomás de la Hera, que podría dar ventaja a uno de los dos, salvo que se produzca un empate.

Los de Almendralejo vienen de ganar en el mismo terreno de juego en el que se disputará el partido de esta tarde, a su rival en la ciudad el Atlético San José Promesas, farolillo rojo de la categoría, por 2-5 hace una semana y el Frexnense sacó adelante los tres puntos el domingo pasado tras imponerse a la Segureña 3-1.

Recupera Rafael Calzado a algunos futbolistas para esta semana, aunque no todos, contando de nuevo con Raúl Pirula, Pozón, Manuel y Juangre, que terminó lesionado hace siete días, para convocar un bloque de dieciocho jugadores, que tendrán que darlo todo en la intención de seguir en los puestos de cabeza, puesto que Bienvenida viene siguiendo los talones a solo tres puntos en la quinta posición.

Para el partido de esta tarde cuenta, por tanto, el preparador rojillo con: Juangre y Pedro Polis para cubrir la puerta; Pozón, Borja, Abel, Mau, David Gomes, Ule, Ismael Cordero, Luis, Agustín, Jesús Corbacho, Raúl Pirula, Carlos Durán, Manuel, Ismael Serrat, Joaquín y David Lobo.

El choque, como decimos, dará comienzo a las cuatro y media y será arbitrado por el Sr. Ioan Dani Petru, auxiliado en las bandas por Broncano Suárez y Garrido Caballero. Veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.