El Frexnense asediando la portería de su último rival en casa el Bienvenida.
El Frexnense asediando la portería de su último rival en casa el Bienvenida. / JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

El Frexnense recibe a la Segureña en otro interesante choque de rivalidad comarcal

  • Tras la mejor racha del campeonato llega un partido de aciagos recuerdos en la primera vuelta

Vuelve la liga tras el enésimo corte de la presente campaña en el grupo II de la Primera Regional extremeña y lo hace con otro interesante derbi de rivalidad comarcal, de ingratos recuerdos para el Frexnense en la primera vuelta.

Un llamativo encuentro en el que el conjunto de Fregenal de la Sierra recibe a la Segureña que se impuso en la ida por 4-2, en un enfrentamiento en el que la Unión perdía al entrenador y varios futbolistas, sobre un terreno de juego impracticable y con un arbitraje para olvidar.

Para coincidencias del destino, volverán a enfrentarse estos dos equipos en el fin de semana más lluvioso desde que comenzó el nuevo año, no paró de caer agua en toda la noche en Fregenal, aunque confiamos que el drenaje del Municipal frexnense, evite que esta circunstancia llegue a afectar al desarrollo del encuentro.

Un partido en el que los dos equipos se juegan mucho, porque la Segureña está octavo a sólo tres puntos de la Unión que ha avanzado hasta la tercera plaza y una victoria del bloque visitante les volvería a meter en la lucha por las primeras plazas.

Los de Rafael Calzado, sin embargo, se encuentran en las mieles de la mejor racha desde que se inició el campeonato liguero, con tres partidos invictos y no quieren perder comba, conocedores que deben sacar adelante todos los puntos que se disputen en casa.

En el último partido la Segureña se impuso al colista, San José Promesas por 5-1 y el Frexnense empató en casa del líder, Santa Marta 0-0.

Encuentro, por tanto, muy interesante que arbitrará el Sr. Torvisco Marín, auxiliado en las bandas por Bermúdez Minero y Caro Mogío. El partido comenzará a las cinco de la tarde, veremos lo que ocurre.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.