El C.B. Fregenal retomará el pulso de la competición la próxima semana en Oliva

El C.B. Fregenal retomará el pulso de la competición la próxima semana en Oliva

  • Disputadas la quinta jornada aunque con sólo cuatro encuentros se encuentra en los últimos puestos de la tabla junto la AA.AA Jesuitas San José

Dentro de siete días regresará el baloncesto dentro del Torneo Diputación de Badajoz Grupo Sur en el que milita el C.B. Fregenal, que viajará a Oliva en la sexta jornada del campeonato liguero, aunque los de Fregenal de la Sierra solo han disputado hasta el momento cuatro partidos teniendo en cuenta el descanso que todos los equipos deben realizar una semana.

Después de esos primeros cuatro encuentros, continúa sin conocer la victoria el cuadro frexnense que, además, en un calendario un tanto extraño solo ha jugado una vez en cancha propia.

Así, perdió primero ante el C.B. Campiña Sur en Llerena (84-59), para terminar derrotado una semana más tarde ante el C.B. Villafranca (61-25) y hacerlo en cancha propia ante el C.B. Monesterio (43-50) en el más ajustado de los resultados cosechados hasta el momento. Por último, sufrió una nueva derrota el 19 de diciembre ante el U.B.A. Almendralejo, en Tierra de Barros (62-46) y llegarán ahora con el nuevo año, A.B. Oliva y AA.AA. Jesuitas San José, para cerrar la primera vuelta.

Se da la circunstancia de que este último, el San José, se mantiene al igual que el C.B. Fregenal con cero partidos ganados, en los últimos puestos de la clasificación.

Un aliciente añadido para este tramo del campeonato en el que deben intentar los de Fregenal de la Sierra abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria.

Nos consta que ilusión que no les falta, lo importante es poder encarar los próximos partidos con el mayor número de efectivos posibles y una dosis de entrenamientos previos que les permita llegar en las mejores condiciones posibles.

El próximo choque, en la cancha del A.B. Oliva, será el domingo día diecisiete a las doce y media de la mañana en el Polideportivo de Oliva de la Frontera.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.