Borrar
La Unión termina el año este sábado en Torremejía

La Unión termina el año este sábado en Torremejía

El rival de esta semana ha perdido seis de los diez encuentros disputados esta temporada

Juan Ignacio Márquez

Sábado, 19 de diciembre 2015, 07:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.D. Frexnense culminará el año 2015 y la primera vuelta del campeonato liguero en el grupo II de la Primera Regional Extremeña, desplazándose en la tarde de este sábado al Polideportivo Pedro José de Torremejía.

Un partido adelantado a la jornada número once, como en la mayor parte de los casos, ya que salvo el Extremadura-Hernando de Soto, todos los enfrentamientos de esta semana pasan al sábado para despejar la jornada electoral del domingo

Entendemos que el Frexnense se enfrentará a la A.D. Torremejía Tierra de Barros con ilusiones renovadas, tras la victoria del pasado domingo en casa ante el Extremadura B, la primera de la presente campaña ante los suyos.

Un argumento más para no desaprovechar la oportunidad de seguir sumando y escalando posiciones en la tabla clasificatoria, donde ocupa justo el centro, la séptima posición de doce equipos, con seis conjuntos por arriba y otros seis por abajo.

Los de Rafael Calzado no pierden un partido desde el quince de noviembre en Fuente del Maestre y tienen la oportunidad esta semana, caso de conseguir la victoria, de acercarse al grupo de cabeza, manteniendo la mejor racha desde que comenzó la liga.

Torremejía Tierra de Barros es un rival propicio para ello porque, actualmente, ocupa la antepenúltima posición con sólo diez puntos y ha perdido seis de los diez partidos disputados hasta el momento, logrando la victoria solo en tres ocasiones en todo el año.

En casa ha dejado escapar ocho puntos, perdiendo ante Santa Marta y Gran Maestre y empatando ante el C.P. Almendralejo hace dos jornadas.

La convocatoria del míster local cuenta con: Pedro Polis y Juangre, Raúl Pirula, Christian Zahínos, Luis, Ismael Serrat, Christian García, Agustín, Jesús Corbacho, Joaquín, Borja, Abel, Ismael Cordero, David Gomes, Mau, Manuel, David Lobo y la duda de Ule o Edu. El equipo partirá a las 13.45 desde el Bar la Sierra.

El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde y será arbitrado por González Valladares, auxiliado en las bandas por Saturnino González e Iglesias Juárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios