La Unión termina el año este sábado en Torremejía
/ Christian Zahinos al frente de un pequeño grupo de habituales titutlares. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

La Unión termina el año este sábado en Torremejía

  • El rival de esta semana ha perdido seis de los diez encuentros disputados esta temporada

La U.D. Frexnense culminará el año 2015 y la primera vuelta del campeonato liguero en el grupo II de la Primera Regional Extremeña, desplazándose en la tarde de este sábado al Polideportivo Pedro José de Torremejía.

Un partido adelantado a la jornada número once, como en la mayor parte de los casos, ya que salvo el Extremadura-Hernando de Soto, todos los enfrentamientos de esta semana pasan al sábado para despejar la jornada electoral del domingo

Entendemos que el Frexnense se enfrentará a la A.D. Torremejía Tierra de Barros con ilusiones renovadas, tras la victoria del pasado domingo en casa ante el Extremadura B, la primera de la presente campaña ante los suyos.

Un argumento más para no desaprovechar la oportunidad de seguir sumando y escalando posiciones en la tabla clasificatoria, donde ocupa justo el centro, la séptima posición de doce equipos, con seis conjuntos por arriba y otros seis por abajo.

Los de Rafael Calzado no pierden un partido desde el quince de noviembre en Fuente del Maestre y tienen la oportunidad esta semana, caso de conseguir la victoria, de acercarse al grupo de cabeza, manteniendo la mejor racha desde que comenzó la liga.

Torremejía Tierra de Barros es un rival propicio para ello porque, actualmente, ocupa la antepenúltima posición con sólo diez puntos y ha perdido seis de los diez partidos disputados hasta el momento, logrando la victoria solo en tres ocasiones en todo el año.

En casa ha dejado escapar ocho puntos, perdiendo ante Santa Marta y Gran Maestre y empatando ante el C.P. Almendralejo hace dos jornadas.

La convocatoria del míster local cuenta con: Pedro Polis y Juangre, Raúl Pirula, Christian Zahínos, Luis, Ismael Serrat, Christian García, Agustín, Jesús Corbacho, Joaquín, Borja, Abel, Ismael Cordero, David Gomes, Mau, Manuel, David Lobo y la duda de Ule o Edu. El equipo partirá a las 13.45 desde el Bar la Sierra.

El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde y será arbitrado por González Valladares, auxiliado en las bandas por Saturnino González e Iglesias Juárez.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.