Borrar
El Frexnense en su último partido en el Municipal
El Frexnense recibe a un complicado Extremadura B

El Frexnense recibe a un complicado Extremadura B

Se trata del penúltimo partido de la primera vuelta antes de un descanso de varias semanas por Navidad

Juan Ignacio Márquez

Sábado, 12 de diciembre 2015, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Retoma el pulso de la competición la U.D. Frexnense tras el último parón, ahora por el puente de la Constitución y encara el conjunto de Rafael Calzado los dos últimos encuentros antes del final de la primera vuelta, esta semana en casa ante el más complicado de los tres equipos de Almendralejo y la que viene desplazándose a Torremegía.

Anuncia el partido, de nuevo, la Junta Directiva en horario de mañana tras los buenos resultados económicos de la experiencia de hace unas semanas, al constatar que aumentaban los ingresos del equipo a esta hora. Por tanto, se plantea para las doce y media de la mañana el comienzo de un choque tan interesante como fundamental para las aspiraciones futuras del cuadro rojillo.

El Extremadura B se encuentra desde hace bastantes jornadas en los vagones de cabeza, siendo tercero en la actualidad y solo ha perdido dos partidos en todo el campeonato. Viene de imponerse al último clasificado, el San José Promesas, también de Almendralejo, por 3-1

Por su parte la U.D Frexnense es octavo con diez puntos, los mismos que La Albuera- Faesal y Bienvenida y llega a esta confrontación tras empatar hace quince días, precisamente, en el terreno de juego de La Albuera (2-2).

No será, por tanto, sencillo imponerse en este encuentro aunque a buen seguro que lo intentarán los chavales del conjunto de Fregenal de la Sierra que están deseando poder ofrecer un triunfo a su afición, circunstancia que se está mostrando esquiva en la presente temporada, teniendo en cuenta que se han conseguido más puntos fuera que dentro de casa.

La convocatoria del míster local la integran: Pedro Polis, Raúl Pirula, Christian Zahínos, Luis, Christian García, Ismael Serrat, Agustín, Jesús Corbacho, Juangre, Joaquín, Borja, Carlos Durán, Ismael Cordero, David Gomes, Mau, Manuel, Pozón y David Lobo.

Arbitrará el encuentro el Sr. Casimiro Caleva auxiliado en las bandas por Baquero Jiménez y Belinchón García. Estaremos pendientes de lo que ocurre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios