Ángel Lamprea Garrido nuevo presidente de la Peña Barcelonista Nertóbriga
/ Aficionados del Barça en la sede de la Peña Nertóbriga. JUAN IGNACIO MÁRQUEZ

Ángel Lamprea Garrido nuevo presidente de la Peña Barcelonista Nertóbriga

  • El colectivo renovaba su Junta Directiva recientemente

La Peña Barcelonista Nertóbriga de Fregenal de la Sierra renovaba, recientemente a su Junta Directiva, resultando elegido como nuevo presidente, Ángel Lam prea Garrido, quien ya formaba parte de la Junta Directiva anterior.

El nuevo equipo de trabajo en el que se produce una renovación completa, queda integrado a partir de este momento por: Francisco Javier Coco Boza, como vicepresidente; José Manuel López Pérez es el nuevo secretario y Javier Roque Álvarez, tesorero, siendo los vocales: Julián Vega Serrano, Jahir Alonso Pulgarín Llano y José Antonio Coco Boza.

Tal y como recoge el comunicado emitido desde el colectivo: "Desde la Peña Barcelonista Nertóbriga se quiere hacer una invitación a todos los barcelonistas de la zona que estén interesados en disfrutar del ambiente blaugrana en nuestra sede y acompañarnos en los viajes, tanto al Camp Nou, como a las finales de Champions League, de Copa del Rey o de Supercopa de España.

Cabe recordar que esta Peña ha estado presente en finales de Champions League en Londres y Berlín, en finales de Copa del Rey en Valencia, Madrid o Barcelona, habiendo asistido, también, a finales de la Supercopa de España en Barcelona y a varios 'clásicos'".

La sede de la Peña Barcelonista Nertóbriga se encuentra en el Bar Stop de Fregenal de la Sierra y la cuota que pagan sus socios es de cuatro euros mensuales en el caso de los adultos y dos euros en el caso de niños. Los interesados en inscribirse solo tienen que manifestarlo durante los días de partidos en la propia sede o dirigiéndose a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.

HOY

HOYFregenal

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    La edición en papel no tiene puntos de reparto establecidos. El periódico se entrega mensualmente en mano en una gran cantidad de establecimientos de Fregenal.