Borrar
Imagen del partido de la semana pasada ante el Hernando de Soto.
El Frexnense viaja a La Albuera y tendrá que buscar fuera lo que pierde en casa

El Frexnense viaja a La Albuera y tendrá que buscar fuera lo que pierde en casa

Noviembre tampoco está siendo el mes deseado y solo ha sumado cuatro de los nueve puntos en juego

Juan Ignacio Márquez

Sábado, 28 de noviembre 2015, 10:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan las cosas, prácticamente, en la misma línea que a finales del mes de octubre tres jornadas después, con escasos avances en la tabla clasificatoria por parte de la U.D. Frexnense, que era décimo con cinco puntos a finales del mes pasado y llega noveno y con nueve puntos a un partido de concluir este fin de semana la jornada número nueve o lo que es lo mismo el mes de noviembre.

Después de lo ocurrido el pasado domingo en el Municipal de Fregenal de la Sierra, donde el equipo no supo mantener un 3-0 a favor, cediendo un punto ante el Hernando de Soto tras encajar tres goles en la segunda mitad (3-3), llegamos a esta situación sumando cuatro puntos de nueve posibles en los tres últimos encuentros, que muestran una única victoria, un empate y una derrota.

Un periodo en que el que el equipo ha pasado de contar con cinco goles a favor y siete en contra, a tener catorce tantos a favor y los mismos tantos en su contra, otros catorce. Una circunstancia que habla por sí sola de la mejoría goleadora de las últimas semanas y los problemas surgidos en la retaguardia. Evidentemente, nueve goles a favor en tres partidos es un magnífico dato con una media de tres tantos en los últimos tres encuentros, pero haber encajado siete 'chicharitos' en el mismo periodo es demasiado.

Es evidente que el equipo ha dado demasiadas facilidades atrás y eso ha llevado, por ejemplo, a encajar un penalti absurdo en Almendralejo ante el San José, recibir otros dos goles bastante cómodos para los delanteros en campo del líder, Gran Maestre hace dos semanas y haber regalado otros tres en la última jornada, con un nuevo penalti sin sentido y dos jugadas aciagas que no debieron producirse.

Como comentábamos tras nuestra última crónica en la edición digital de HOYFregenal el pasado domingo, mal continúan las cosas en un noviembre que estimamos fundamental y el Frexnense se queda, de momento, en el vagón de cola.

Cosa lógica, si tenemos en cuenta que no sabe aprovechar sus oportunidades y continúa sin sacar adelante un partido ante su parroquia, que aún no ha visto ganar al equipo en el Municipal de Fregenal de la Sierra desde que comenzó la pretemporada allá por el mes de agosto.

Esto nos lleva a concluir que, va siendo hora de replantearse con serenidad todo lo que está ocurriendo que, a veces, resulta difícil de explicar y de entender y habrá que tomar decisiones si esta situación no acaba de arreglarse, este fin de semana ante el C.D. La Albuera-Faesal y en el mes de diciembre ante Extremadura U.D. y A.D. Torremegía Tierra de Barros.

El partido de este domingo veintinueve de noviembre en La Albuera vuelve a ser por la mañana, concretamente a las doce del mediodía en el Municipal Los Badenes, donde el conjunto de Rafael CAlzado volverá a necesitar recuperar fuera lo que pierde en casa, una verdadera pena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios