El Frexnense a centrarse en lo suyo

Tras el traspié de la pasada semana en Olivenza se trata de seguir demostrando que, en la otra liga, son los mejores

Alineacon con que afrontó el equipo el partido de ida en Salvatierra de los barros
FÚTBOL

Siete días después comienza la cuenta atrás en el Municipal de Fregenal: tres, dos, uno y... ¡adelante!.

Cubierto el enfrentamiento de esta tarde sólo faltarán dos más en casa para terminar el campeonato, pero lo verdaderamente importante es volver a demostrar en la tarde de hoy que, aclarada la cuestión de quien será el primero en el grupo II de la Primera Regional,  todos tienen que tener que claro que en la otra liga, la que se disputa a partir del segundo puesto y sin contar con un equipo que, recordemos, venía de Tercera División por cuestiones que no vienen a cuento ahora; a partir de aquí, repito, el Frexnense es el mejor. Y, el primero que debe saberlo, desde ya, es el Alfar Salvatierra, que sabe de más que llega hoy al difícil terreno de juego del subcampeón en ciernes,  que, por si fuera poco, cuenta con un colchón de puntos más que considerable.

Abogar por la victoria esta tarde es confiar en el único resultado que debe contar para los pupilos de Julián Morales que ya han demostrado no estar dispuestos a que nadie saque un solo punto de este Estadio, sólo falta que, además, la victoria se muestre adornada de buen juego y goles que animen a la afición ante una más que eventual fase de ascenso en la que todo el mundo confía para salir del foso de una categoría que nos viene pequeña, como ciudad, por historia en este deporte y por que no decirlo, teniendo en cuenta que somos mejores.

Por todo ello, tras despertar de lo que debiera considerarse un mal sueño, bastará con trasladar al terreno de juego lo que el equipo saber hacer y mirar, como dicen los políticos de nueva hornada:"con amplitud de miras".

Allí estaremos para contarlo. El partido comenzará a las cinco de la tarde y será arbitrado por el Sr. Fernández González.