Concentración contra la reforma laboral a las puertas del ayuntamiento

Algunos de los participantes en la concentración a las puertas del ayuntamiento

Algo más de una decena de personas participaban en la mañana de hoy de una concentración contra la reforma laboral y en defensa de lo público convocada por el sindicato UGT.

El acto se desarrollaba entre las diez y media y las once de la mañana a las puertas del ayuntamiento de la población y a él se sumaban, bajo el lema: "Basta de jugar con nuestro futuro" un grupo de trabajadores municipales acompañados por Francisco Javier Díez García, Secretario Comarcal de la Federación de Servicios Públicos de UGT y diversos miembros de esta misma Federación, además del sindicalista frexnense y antiguo alcalde de la población, Luis Moreno Gamito.

Durante la concentración se repartía, por parte de UGT, información alusiva a la necesidad de defender la administración locales, la sanidad pública y el estado del bienestar porque "el ciudadano debe sentirse seguro y satisfecho del servicio prestado por el empleado público y para ello es necesario que los trabajadores de los ayuntamientos, diputaciones y demás organismos locales estén bien valorados y cualificados".

Al mismo tiempo, desde la Federación de Servicios Públicos de UGT se invitaba a los participantes en la concentración frexnense a sumarse a una nueva convocatoria en Jerez de los Caballeros, contra la reforma laboral que UGT considera: "injusta para los trabajadores y trabajadoras, ineficaz para la economía e inútil para el empleo".

Será el próximo día veintinueve de febrero a las siete y media de la tarde en la plaza de España de la ciudad Templaria.